load

Ahorra hasta un 60% en nuestros filtros PLC

Ahorra hasta un 60% en el precio de nuestros filtros PLC

Tabla Filtros

Benefíciate de hasta un 60% de descuento en filtros PLC al contratar de forma conjunta nuestro servicio de optimización de la comunicación PLC de redes eléctricas. Dto. del 30% a aplicar solo por la compra de los filtros.

*Las condiciones particulares de la oferta se remitirán al cliente previo a la aceptación de la oferta.

**Oferta válida por tiempo limitado (31/10/2019) o fin de existencias. No valido para territorio Español.

Servicios de optimización y mejora
de la comunicación PLC de redes eléctricas

Optimizamos la comunicación PLC de la red de distribución eléctrica hasta alcanzar nivel de servicio (SLA) exigido por el regulador y aumentamos la disponibilidad la red mediante la ejecución de diferentes tareas análisis y operación de esta, tanto en remoto con en operaciones de campo.

Filtros

Los filtros de bloqueo para contadores inteligentes con comunicación PLC están diseñados para atenuar todo tipo de ruido proveniente del usuario final a través del cableado doméstico para garantizar una comunicación más fiable.

La nueva generación de filtros de bloqueo de Premo está diseñada para cumplir con los protocolos de comunicación PRIME, G3 Alliance, Meters&More y cualquier otros dentro en la banda Cenelec A.

Filtros restantes en oferta

170

FILTROS BF-40

34

FILTROS BF-65S

22

FILTROS BF-80S

Contacta con NOSOTROS

¿Le interesa nuestra oferta? Rellene el formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Debe aceptar los términos y condiciones
The connection to the server timed out!
Mensaje enviado correctamente!!