ARKOSSA smart solutions

ARKOSSA Smart Solutions, S.L. está especializada en dar soluciones personalizadas “end to end” dentro del campo de la electricidad, telecomunicaciones y análisis de datos en todo tipo de redes, adaptándose a las necesidades de los clientes, en concreto distribuidoras eléctricas. Sus fundadores, personas con amplia experiencia en estos sectores, comparten una misma inquietud: aunar sus conocimientos, su experiencia y su esfuerzo para cubrir las nuevas necesidades que presenta el sector eléctrico con las nuevas Smart Grid.
ARKOSSA es una empresa tecnológicamente innovadora orientada a los servicios. Su oferta va más allá de ofrecer meramente equipos y tecnología proporcionando soluciones y servicios integrales adaptados a sus clientes que les permitan beneficiarse de las ventajas que aportan las nuevas tecnologías sin necesidad de tener que manipularlas o ser un experto en ellas. El objetivo final, lo realmente importante para el cliente es que los servicios ofrecidos tengan un impacto positivo en su negocio.

En ARKOSSA nos esforzamos por darle respuestas y soluciones de calidad.

Desde ARKOSSA queremos apoyar y ayudar a los distribuidores eléctricos tanto a nivel nacional como internacional: cubrir sus necesidades y descubrirles nuevas posibilidades de eficiencia en la gestión eléctrica proporcionándoles soluciones “end-to-end” mediante las tecnologías más innovadoras.

Creemos en nuestras posibilidades para colaborar a que su empresa optimice el uso de sus redes e incremente su propuesta de servicios de valor añadido.

Para ello, hemos creado 3 líneas principales de negocio:

Aceptamos el reto de su llamada.

Nuestra sede está en Granada. En Sevilla contamos con nuestro centro técnico y logístico, y en Madrid disponemos de un Centro de Operaciones de Seguridad y un Laboratorio de Vulnerabilidad.

Certificaciones

OCA Instituto de Certificación, S.L.U

Certifica el Sistema de Gestión de la Calidad y el Sistema de Gestión Medioambiental de la organización
ARKOSSA SMART SOLUTIONS, S.L.
Conforme a las normas:
UNE -EN ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Certificación OCA  Certificación OCA

Volver